Cambiando (EP, 2013)

by PLUGIN

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $5 USD  or more

     

  • Cambiando - Digipak Segunda Edición
    Compact Disc (CD) + Digital Album

    Edición estándar del segundo trabajo discográfico de Plugin.

    La compra de este disco físico incluye la descarga inmediata de la versión digital, cosa que da lo mismo porque el digital es gratis, pero bueh.

    El envío se hace via Correos de Chile en un máximo de 3 días después de la orden.

    Includes unlimited streaming of Cambiando (EP, 2013) via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

  • Cambiando - Digipak edición limitada + 4 postales
    Compact Disc (CD) + Digital Album

    Primera edición limitada del segundo trabajo discográfico de Plugin. La versión física aparece 1 semana después del lanzamiento online e incluye 4 postales / mini posters / posavasos / láminas que no vas a encontrar en ninguna otra parte.

    La compra de este disco físico incluye la descarga inmediata de la versión digital, cosa que da lo mismo porque el digital es gratis, pero bueh.

    El envío se hace via Correos de Chile en un máximo de 3 días después de la orden.

    Includes unlimited streaming of Cambiando (EP, 2013) via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Sold Out

1.
04:22
. El Fin Después de horas de buscar motivos y señales siempre algo te recuerda que nada significa nada. Ya me es fácil concluir el fin de los principios. Las máximas no sirven si nada significa nada. Que es el débil el que busca algo escrito, que la fortuna es una sola y no termina bien, que la verdad es tan mentira como el tiempo y no hay que ceder. Desde hoy no más, no más profetizar, no decodificar falsa profundidad. Hoy es el fin de la verdad. El fin de la verdad. Hoy es el fin de la verdad. El fin de la verda – a – ad. En vez de siempre esperar lo justo y merecido, hoy tomo lo que hay porque nada significa nada. Que quien predica me provoca sólo dudas, que no hay razones para repetirnos el ayer, que lo aceptable es un invento que te quiere detener. Desde hoy no más, no más profetizar, no decodificar falsa profundidad. Hoy es el fin de la verdad. El fin de la verdad. Hoy es el fin de la verdad. El fin de la verda – a – ad. Nada significa nada significa menos significa que todo es igual a nada significa nada significa menos significa el fin. Desde hoy no más, no más profetizar, no decodificar falsa profundidad. Hoy es el fin de la verdad. El fin de la verdad. Hoy es el fin de la verdad. El fin de la verda – a – ad. Nada significa nada significa menos significa que todo es igual a nada significa nada significa menos significa el fin. .
2.
04:15
. Decir que No Te quieres ir lejos de acá, no puedes ni quieres cambiar. Lo cierto es que no tienes plan. No tienes idea. Se te viene encima el mundo, gritando, agotándote. No sabes cómo hacer, gritando, cansado. Sintiendo que todo está mal, que ya arruinaste este lugar, con todo a punto de estallar prefieres la ausencia. Te quieres ir lejos de acá, no puedes ni quieres cambiar. Lo cierto es que no tienes plan. No tienes idea. Se te viene encima el mundo, gritando, agotándote. No sabes cómo hacer, gritando, cansado de su preocupación infantil, su relativismo moral, y no sabes cómo decir que no, decir que no. No tengo nada que decir si sólo te escapas de ti, sabiendo que no tiene fin, tu propia tortura. Se te viene encima el mundo, gritando, agotándote. No sabes cómo hacer, gritando, cansado de su preocupación infantil, su relativismo moral, y no sabes cómo decir que no, decir que no. Su preocupación infantil, su relativismo moral, y no sabes cómo decir que no, decir que no. .
3.
03:45
. No Saber No hay más que distancia entre lo que ves y lo que hay ahí si no te haces cargo al fin. Nada, nada avanza dejándolo estar vivo y muerto a la vez; llega un punto en que hay que ver qué es. A veces hay que admitir que no siempre se puede huir. Lo que no quieres ver, siempre mintiéndote, si lo más fácil es no escuchar, no saber. Toda la información te tiene sin control, te lo repites al no escuchar, no saber. Oh, oh, u-oh-oh, oh, oh, u-oh-oh, oh, oh, u-oh-oh, no escuchar, no saber. Oh, oh, u-oh-oh, oh, oh, u-oh-oh, oh, oh, u-oh-oh. Nadie te debe nada, no hay atribuciones por el hecho de existir, no pretendas que es así. Con los ojos cerrados se avanza más lento que sabiendo qué evitar y no los abres nunca. Lo que no quieres ver, siempre mintiéndote, si lo más fácil es no escuchar, no saber. Toda la información te tiene sin control, te lo repites al no escuchar, no saber. Lo que no quieres ver, siempre mintiéndote, si lo más fácil es no escuchar, no saber. Toda la información te tiene sin control, te lo repites al no escuchar, no saber. Oh, oh, u-oh-oh, oh, oh, u-oh-oh, oh, oh, u-oh-oh, no escuchar, no saber. Oh, oh, u-oh-oh, oh, oh, u-oh-oh, oh, oh, u-oh-oh, no escuchar, no saber. Oh, oh, u-oh-oh, oh, oh, u-oh-oh, oh, oh, u-oh-oh, no escuchar, no saber. Oh, oh, u-oh-oh, oh, oh, u-oh-oh, oh, oh, u-oh-oh. .
4.
03:10
. Comodidad El frío no deja pensar. Es de ése que cala los dientes. Y nunca pensaste que ibas a estar temiendo al presente, pero es suficiente. Porque no sabes qué hacer cuando todo está bien y no sabes adónde apuntar, y desaparece la línea que crece que te muestra dónde termina la realidad y no sabes cómo agradecer lo que tienes, sólo puedes retroceder, a ver si regresas a las noches esas de dolorosa comodidad. La noche no deja dormir. Y es que fue igual todo el día. Y nunca soñaste no poder soñar temiendo a lo fácil, porque a veces es fácil. Porque no sabes qué hacer cuando todo está bien y no sabes adónde apuntar, y desaparece la línea que crece que te muestra dónde termina la realidad y no sabes cómo agradecer lo que tienes, sólo puedes retroceder, a ver si regresas a las noches esas de dolorosa comodidad. On kylmä ja se tuntuu hyvältä. Se sattuu ja se tuntuu hyvältä. On kylmä ja se tuntuu hyvältä. Se sattuu ja se tuntuu hyvältä. On kylmä ja se tuntuu hyvältä. Se sattuu ja se tuntuu hyvältä. On kylmä ja se tuntuu hyvältä. Se sattuu ja se tuntuu hyvältä. .
5.
04:20
. Cambiando Buscando, pensando en tu fragilidad me encuentro con que es imposible ganar. Porque no hay batalla, porque no hay señal que indique que esto conduce a un final. Dejando lo más importante al azar prometo ya no intentar adivinar. Porque no es tan sano, no es medicinal. Que no sea mi culpa racionalizar. Estás haciendo que bajen el volumen, estás dejando que cambien la canción, estás vendiendo tu alma por un baile, ¿estás cambiando o estoy cambiando yo? Estás sin habla y la música sonando, mueves los labios, la letra ya cambió. Estás vendiendo tu alma por un baile, ¿estás cambiando o estoy cambiando? No hay nada que hablar si no hablamos de hoy. Ayer no ha llegado y mañana pasó. ¿Por qué cambia el ritmo? ¿Por qué no siguió? Si estamos siguiendo y no estamos tratando y estamos cambiando los dos. Estás haciendo que bajen el volumen, estás dejando que cambien la canción, estás vendiendo tu alma por un baile, ¿estás cambiando o estoy cambiando yo? Estás sin habla y la música sonando, mueves los labios, la letra ya cambió. Estás vendiendo tu alma por un baile, ¿estás cambiando o estoy cambiando yo? Estás haciendo que bajen el volumen, estás dejando que cambien la canción. Estás haciendo que bajen el volumen, estás dejando que cambien la canción. Estás haciendo que bajen el volumen, estás dejando que cambien la canción. Estás haciendo que bajen el volumen, estás dejando que cambien la canción. Estás haciendo que bajen el volumen, estás dejando que cambien la canción, estás vendiendo tu alma por un baile, ¿estás cambiando o estoy cambiando yo? Estás sin habla y la música sonando, mueves los labios, la letra ya cambió. Estás vendiendo tu alma por un baile, ¿estás cambiando o estoy cambiando yo? .
6.
03:41
. Fallar Otra vez me pongo a hablar, nunca sé cómo empezar y siempre partir por aclarar que donde parto nunca es cierto. Nadando en el concreto. Buscando algo cierto y Voy volviéndome de piedra justo donde respiras tú. Cuando todo se discutió queda fingir desacuerdo. No importa lo que diga si las etapas nos dominan. Las letras se acumularán donde más nos dañen y Voy volviéndome de piedra justo donde respiras tú. Y voy a intentarlo y a desperdiciarlo. Y voy a fallarte, si en eso yo nunca fallo y Voy. Yo voy volviéndome de piedra justo donde respiras tú. Fallándote y voy volviéndome de piedra justo donde respiras tú. Fallándote y voy volviéndome de piedra justo donde respiras tú. Y te voy a fallar. .
7.
03:00
. Lo que nunca Sin más me rindo a no rendirme ya. Ahora sin dudar apelo a la velocidad. Botando, dejando lo inútil atrás. Limpiando, cambiando lo que nunca debió entrar. No estoy si no vienes adonde voy pero no hay que pelear porque ya sé que sólo puedo definir por mí quién soy. Botando, dejando lo inútil atrás. Limpiando, cambiando lo que nunca debió entrar. Botando, dejando lo inútil atrás. Limpiando, cambiando lo que nunca debió entrar. Necesito mucho menos ruido. Necesito escucharme más. Necesito mucho menos ruido. Yo necesito escucharme más. Necesito mucho menos ruido. Necesito escucharme más. Necesito mucho menos ruido. Necesito escucharme más. Botando, dejando lo inútil atrás. Limpiando, cambiando lo que nunca debió entrar. Botando, dejando lo inútil atrás. Limpiando, cambiando lo que nunca debió entrar. .

about

Después de "Cliché" (2011), PLUGIN vuelve con su segundo trabajo; un mini-disco (¿o un EP bien largo?) que incluye canciones como "El Fin", "Comodidad" y "Decir que no", con la participación del Daniel Cantillana (Inti Illimani, Cantillana y los Increíbles) y la destacada cellista Felicia Morales.

credits

released August 25, 2013

Todas las canciones escritas por Rodrigo Aboitiz e Ignacio Redard.

Grabado y mezclado por Patricio García Portius en Santiago Records, Chile. Masterizado por Toto Strapporava en PM Estudios, Argentina.

Guitarras en 'El Fin', 'No Saber', 'Comodidad' y 'Fallar' por Patricio García Portius.
Violoncello en 'Decir que No' por Felicia Morales. Viola y violín en 'Decir que No' por Daniel Cantillana.

Artwork: Monserrat Mancilla y Andrés Valladares para Solido www.solidolabs.com
Fotos: Giovanni Gellona www.giogellona.com

theplugin@thepluginmusic.com // www.thepluginmusic.com

license

all rights reserved

tags

about

PLUGIN Santiago, Chile

Rodrigo Aboitiz + Ignacio Redard

contact / help

Contact PLUGIN

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Redeem code

Report this album or account

If you like PLUGIN, you may also like: